image-572468-415420-shadow100a0.png

Funeraria El Pilar banner artístico pintado

Funeraria en Arucas


La funeraria


Cuidamos hasta el último detalle

Perder a un ser querido es siempre un momento difícil. Conscientes de ello, en Funeraria El Pilar le ofrecemos todos los servicios funerarios necesarios para que el último adiós de su familiar o amigo sea como se merece.

En nuestra funeraria nos ocupamos de todo. Especializados en la prestación y gestión de todo tipo de servicios funerarios, somos capaces de dar respuesta en cualquier momento a todas sus necesidades. Además, no tendrá que preocuparse de nada. En esos momentos tan delicados, nosotros nos encargamos de todas las gestiones administrativas.

Un amplio número de profesionales cualificados con un alto grado de implicación y capaces de entender a las familias que están pasando por un momento tan duro, estamos a su entera disposición. Debido a la naturaleza de nuestra actividad, realizamos con rapidez, eficacia y consideración todos nuestros servicios.

Además, en nuestra funeraria ofrecemos:

  • Flores:

  • Joyas:

  • Lápidas.

  • Relicarios:

Confíe en Funeraria El Pilar. Le garantizamos calidad y profesionalidad en todos nuestros servicios. 

Estamos ubicados en Arucas.
Realizamos traslados interinsulares, nacionales e internacionales y llevamos a cabo todo el trámite que sea necesario para realizar un servicio completo.

Ofrecemos servicio 24 horas.

Detalle

Si necesita mas información sobre nosotros o nuestros servicios, no dude en consultarnos: